Ocultos en el dolar



Lo que mas llamará vuestra atención es la pirámide con el ojo que todo lo ve, símbolo de la masonería que hace referencia al ojo de Horus, dios del sol.




En su parte inferior observamos la leyenda escrita en latín “Novus Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés “New World Order”.
En la parte de arriba de la pirámide, en tanto, se puede leer la leyenda “Annuit Coeptus”, que significa “Él favorece (o ayuda) aquello que ha empezado” (“Nuestra empresa es exitosa”) y expresa la creencia americana de que el nacimiento de los Estados Unidos tiene una inspiración divina.
En la base de la pirámide, por cierto, se lee en número romano la fecha MDCCLXXVI, es decir 1776, año de independencia de los Estados Unidos, pero también casualmente el mismo año en que el sacerdote de origen judío Adam Weishaupt fundó en la ciudad alemana de Baviera la orden de los iluminati.

 Hay otro símbolo relacionado con los masones: En la pirámide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.

 
El en frente del billete, en el ángulo superior derecho, a la izquierda del numero uno, pequeño pero atento, lo primero que destaco es al búho de minerva, símbolo de sabiduría, pero sobre todo de poder.




EL NÚMERO 13
Siguiendo con el análisis del reverso del billete de dólar, en la parte derecha, vemos un águila americana (símbolo del Ave Fénix) con las alas desplegadas y que posee trece plumas en la cola. Sostiene en su pata derecha una rama de olivo y un manojo de trece flechas en su izquierda. Sobre su cabeza, una constelación de trece estrellas forma el símbolo de la estrella de David en el interior de una nube. El águila transporta en su pecho un escudo compuesto por trece barras. Trece, el numero de la transformación.

13 estrellas sobre el águila conformando una estrella de David

13 escalones en la pirámide

13 letras en ANNUIT COEPTIS

13 letras en E PLURIBUS UNUM

13 barras verticales en el escudo

13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo

13 hojas en la rama de olivo

13 frutos en la rama

13 flechas
 


Seguir buscando, venga que no es tan difícil...







No hay comentarios :

Publicar un comentario